QUIÉNES SOMOS

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales con amplia y sólida trayectoria en los mercados financieros nacionales y del exterior, que desde 2001 trabaja sobre la estructura de capital de las empresas, brindando soluciones de financiamiento a medida, con foco en el mercado de capitales.

Nuestro objetivo es optimizar la captación de fondos para capital de trabajo e inversión de las pequeñas y medianas empresas a través de la mejor combinación de recursos financieros, que les permita minimizar el costo de capital y maximizar el valor de la gestión corporativa.

Misión

Nuestra misión es acompañar a la industria argentina en su crecimiento, brindando una amplia gama de servicios en consultoría financiera.
Nuestro objetivo es diseñar productos de financiamiento e inversión a medida de nuestro cliente, tanto empresas como inversores.

Visión

Ser líderes en originación y colocación de productos de financiamiento e inversión a través del mercado de capitales, con foco en la Pequeña y Mediana Empresa.

Carlos César / CEO

Es Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre 1998 y 1999 realizó estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos, habiendo egresado con Distinción.

En 1999, se desempeñó como analista en el área de Specialized Institutional Sales en el banco de inversión Merrill Lynch, en San Francisco, Estados Unidos. De forma simultánea y, dada su experiencia en mercados financieros y banca de inversión, fue invitado a formar parte del equipo fundador de Invertironline.com, empresa que se lanzó al mercado argentino en mayo de 2000. Allí, Carlos estuvo a cargo de la dirección

financiera y del área de Sales & Trading hasta el 2001, año en el que creó la agencia de inversiones Trust Consulting, transformada luego en la actual Trust Capital SA.

En el ámbito académico, fue profesor titular de las Cátedras de Dirección de Finanzas, Estrategias Financieras, Planificación Financiera y Mercado de Capitales en el programa MBA en el Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) entre los años 2003 y 2014. Y en la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, a cargo de la Cátedra de Estrategias Financieras.