Link y Banelco se unen para desarrollar el sistema de pagos Transferencias 3.0

Ambas empresas integrarán sus servicios en una solución conjunta, interoperable y omnicanal para Transferencias 3.0, incluyendo pagos con QR. Se lanzaría en marzo. 

Link y Banelco se unen para ofrecer una solución integrada de ambas redes para Transferencias 3.0, que será interoperable y accesible. La principal función es la transferencia de dinero entre cuentas bancarias y virtuales, agregando canales para mayor acceso a usuarios y comercios.

¿Cuáles son sus características? 

Omnicanal: además de realizarlas por medio de los home/mobile bankings y cajeros automáticos, se podrán efectuar pagos en e-commerce, con QR a través del celular y con tarjetas de débito a través POS, mPOS y los sistemas propios de los grandes comercios. También se podrán efectuar extracciones de dinero en puntos habilitados.

Interoperable: la solución permitirá interoperar de manera flexible entre todas las cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU). Las redes de cobranza extrabancarias, comercios, billeteras digitales y demás Fintechs podrán integrarse a esta solución a través de APIs.

Inmediato: los comercios recibirán la acreditación en forma instantánea al momento de realizar la transacción.

Tanto Link como Banelco avanzan para lograr los objetivos de Transferencias 3.0: generar inclusión financiera y sustituir el uso del dinero en efectivo de un modo eficiente y seguro.


Por: Fabrizio Tozzi – Marketing Digital Trust Capital – 

 

Deje un comentario

two × 5 =