Infraestructura de pagos en Argentina

La plataforma brasileña de procesamiento de tarjetas ofrece soluciones a fintech’s, bancos, minoristas y empresas de diferentes sectores.

El software de procesamiento de tarjetas y servicios bancarios, Conductoranunció que comenzará a ofrecer en 2021 sus servicios a bancos tradicionales y digitales, fintech’s, empresas financieras y grandes minoristas que operan en la Argentina. 

Antonio Soares
, CEO de Conductor, declaró que tras el cierre de una ronda de inversión liderada por el grupo inversor Viking Global, le permitió recaudar u$s 150 millones para acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento en la región. Además aseguró que la compañía ofrecerá tecnología para los emisores de tarjetas de crédito y débito del país.

Argentina es, junto con México y Colombia, un mercado prioritario para nuestro crecimiento en la región y será uno de nuestros focos en 2021, por eso nos comprometemos a partir de ahora a crecer fuerte en el país con la inversión recibida”, detalló Soares.




Información sobre Conductor: 


Es un procesador de tarjetas que ofrece soluciones a las principales fintech’s, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores. Permiten que escalen cuentas digitales, programas de tarjetas y servicios financieros digitales. Su plataforma de prevención de fraudes y toda la gama de soluciones ya son utilizadas por los principales actores de pago en Brasil.

“Creemos que podemos contribuir mucho al crecimiento y desarrollo de toda la industria de medios de pago y fintech en Argentina a través de nuestras plataformas tecnológicas en la nube, basadas en APIs, que ofrecen muchas más posibilidades para que nuestros clientes innoven, crezcan y avancen hacia la democratización del acceso al crédito y la banca de la población”, aseguró el CEO de conductor.

Por: Fabrizio Tozzi -Marketing Digital Trust Capital S.A.-

Deje un comentario

18 + 14 =