Dos unicornios fintech preparan su salida a la bolsa para 2021

Además de Affirm, Marqeta y de Robinhood, según los analistas especializados, hay otros unicornios que esperan sus salidas a bolsa

A medida que más personas y empresas movieron transacciones en línea durante la pandemia, las empresas de tecnología financiera cosecharon grandes beneficios. Aparte de las OPI esperadas en 2021 como las de Robinhood, Affirm y Marqeta, hay otros unicornios fintech que planean salir a bolsa.

Los nuevos unicornios

AvidXchange, es uno de los unicornios que están a la espera de salir y permite a las empresas pagar sus facturas en línea. En segundo lugar, se encuentra Flywire, una startup de Boston que ayuda a las organizaciones a recibir pagos digitales en moneda extranjera.

Uno de los competidores de AvidXchange es Bill.com. Las acciones de esta empresa se dispararon hacia arriba en un 150% este año y inversores hoy las valoran en u$s 7.600 millones. 


La apuesta de Flywire

Su software permite que universidades, hospitales y empresas reciban pagos en 150 monedas distintas. Los clientes incluyen la Universidad de Cornell, Hilton y Segway. Flywire procesa más de u$s 10.000 millones en pagos anualmente y superará los u$s 100 millones en ingresos. Además la empresa creció entre un 40% y un 60% anual durante los últimos años. 

Por: Fabrizio Tozzi – Marketing Digital Trust Capital S.A – 

Deje un comentario

three × 2 =