Bitcoin: locales empiezan aceptar criptomonedas

Las criptomonedas, que parecían solo pertenecer al mundo digital, empiezan a insertarse en locales comerciales.

La inclusión y estrategia para popularizar los criptoactivos, llega de la mano de BitBase. Empresa española fundada en 2017, especializada en criptomonedas y finanzas abrió 15 locales de criptomonedas en España. 

Las primeras tiendas fueron en Valencia, Madrid y Barcelona. Actualmente se encuentran en Bilbao, Zaragoza, La Coruña, Badajoz, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valladolid, Mallorca y Girona.

Según sus creadores, buscan convertir BitBase “en un punto de encuentro para los amantes de las criptomonedas, no sólo para aquel que quiera comprar o vender, sino para todo el que busque algo que pueda estar relacionado con ellas”.

Además permite comprar y vender a través de la web. Las criptomonedas disponibles en BitBase son Bitcoin, Etherum, Tether y Ripple. Se puede abonar con una transferencia, tarjeta o efectivo.

Cobra importancia la inclusión de criptomonedas en locales y la creación de un nuevo ecosistema que forma el comercio de proximidad, es un paso más en el desarrollo de un cambio de paradigma.

Precio Bitcoin


El precio del Bitcoin arrancó este jueves con una nueva subida en su precio. Empezó la jornada a un valor de u$s17.485,15 tanto para la compra como para la venta. En las últimas 24 horas, la variación de precio de la moneda digital fue del -2,92%.

Por: Fabrizio Tozzi – Marketing Digital Trust Capital S.A –

Deje un comentario

two × 3 =